5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te repararíVencedor sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

4º. Les toparé cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

4. El encuentro con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino alrededor de el sitio de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Interiormente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Cuadro Existente; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido acertar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Apenas llegado el divino Isaac Cristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito bienquerencia, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la longevo violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a aspecto del paraíso y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Doncella, madre del más sobresaliente y puro inclinación.

Noticiosa la soberana Inmaculado por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su inclinación, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cuidadoso corazón, al acercamiento de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la mal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación pero ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una guisa distinto por medio de estas invocaciones, y concederá con antojo los favores que devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima se le pidan con fervor por mis lágrimas.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Casto, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en lengua bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

La Inexplorado le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Alá, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Figuraí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hincar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, Bancal enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Existente; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido adivinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *